ANTI GRAFFITI EN MOBILIARIO URBANO 2018-10-05T07:20:37+00:00

ANTI GRAFFITI EN MOBILIARIO URBANO

DESCRIPCIÓN

Recubrimiento bicomponente especialmente indicado para conseguir un efecto antigrafitti y de protección frente pintadas con spray, rotuladores, etc, en elementos y enseres situados en la vía pública.

Se fabrica en brillante, satinado o mate. En barniz transparente e incoloro o en cualquier color de la carta RAL, UNE, NCS, PANTONE, etc. También se puede solicitar en colores corporativos y según muestra. Es un producto muy elástico, con lo que permite un doblado de 180º sin que la pelicula rompa. Absorbe bien el impacto producido por golpes. Tiene adherencia directa sobre metales como el hierro, acero galvanizado, cincado, aluminio, bronce, cobre y zamak. También sobre algunos tipos de plasticos, previas pruebas de adherencia. Excelentes resistencias quimicas y mecanicas que lo hacen resistente al exterior, a los rayos ultravioleta del sol impidiendo que amarillee o se deteriore, al agua de la lluvia y a multiples ataques quimicos. Buenas resistencia a la fricción.

anti graffiti

PROPIEDADES

Aplicable sobre todo tipo de superficies metálicas hierro, acero galvanizado, cincado, aluminio, bronce, zamak y algunos plásticos.

• Una vez aplicado el producto sobre la superfície del objeto se obtiene una protección que repele y protege ante pintadas y rotulados. Resistente al agua, rayos ultra violeta, a la fricción y otros agentes deteriorantes.

• Con el recubrimiento Anti Graffiti conseguimos una mayor durabilidad con un mantenimiento mínimo, ya que se trata de un producto muy efectivo y de fácil aplicación.

ejemplos graffiti