Loading...
Protección de mobiliario urbano 2018-10-05T07:16:45+00:00

Recubrimiento especial para superficies de obra civil como hormigón, ladrillo (obra vista), piedra y madera. Protege los elementos tratados frente a orines de animales y personas, evitando desagradables olores así como la formación de manchas de suciedad.

[más información]

Recubrimiento de alto espesor con alta resistencia química y mecánica, especial para la protección frente a los orines en elementos metálicos urbanos como pueden ser los bajos de farolas, pies de papeleras, …

[más información]

¿Necesita una solución completa? Nuestra nueva formulación ULTRA PROTECCIÓN ofrece una alta resistencia a los orines, proporcionando a la vez un aspecto elegante combinado con una alta protección anti adhesivos.

[más información]

Recubrimiento anti-carteles, anti-adhesivos concebido especialmente para proteger las superficies en donde no se desea permitir el enganchado de adhesivos, carteles, cintas, etc.

[más información]

Solución líquida para limpiar y despegar adhesivos. Elimina el pegamento de todo tipo de adhesivos haciéndolos fáciles de quitar. Elimina los restos de adhesivo con el mismo producto para dejar una superficie limpia.

[más información]

Recubrimiento bicomponente especialmente indicado para conseguir un efecto antigrafitti y de protección frente pintadas con spray, rotuladores, etc, en elementos y enseres situados en la vía pública.

[más información]

Protección urbana