ULTRA PROTECCIÓN MOBILIARIO URBANO 2018-01-16T17:09:26+00:00

ULTRA PROTECCIÓN MOBILIARIO URBANO

 Protección urbana: farolas
 Protección urbana: papeleras
 Protección urbana: armarios
 Protección urbana: bolardos

DESCRIPCIÓN

¿Necesita una solución completa? Nuestra nueva formulación ULTRA PROTECCIÓN ofrece una alta resistencia a los orines, proporcionando a la vez un aspecto elegante combinado con una alta protección anti adhesivos.

Proteja completamente cualquier superficie exterior metálica de los más comunes agentes deteriorantes como la lluvia y humedades, corrosión, orines, adhesivos de manera sencilla y extremadamente durable. Con esta pintura usted tiene tres opciones de pintado.

1- Pintado integral: Recubrir la pieza entera con el producto, evitando carteles y adhesivos además de orines y humedades.

2- Pintado anti-adhesivo de la parte superior de la pieza.

3- Cubrición anti-orines de la base de la pieza.

La aplicación de este tipo de pintura no requiere de imprimación previa. Se adhiere a hierro, aluminiio, zamak, zinc, otros metales, poliester y fibra de vídrio. Solo es necesario un desengrasado y limpieza prévia y un fino lijado. Especial para aquellas aplicaciones que requieran proteccion adicional, con una única cubrición.

Recubrimiento protector antiorines de animales y personas

DISPONIBLE EN TODA LA GAMA DE COLORES PANTONE, NCS, RAL, BRITISH STANDARDS, MUNSELL

Se pueden solicitar colores personalizados o corporativos basándose en una muestra aplicada o líquida. Imitación del color inferior a Delta E de 1.

PROPIEDADES

Brillante y satinado y mate. Incoloro y en colores.
Alta protección anticorrosiva. Resistente a los rayos UV solares.