Loading...
Servicios de de construcción, rehabilitación y reformas 2018-01-16T18:36:17+00:00

Le proporcionamos un servicio integral y personalizado de construcción.

Construimos su vivienda llave en mano. Además de la obra en si, gestionamos todos los trámites administrativos y burocráticos para que usted no tenga que preocuparse por nada más que decidir como y cuando quiere recibir la llave de su casa.

Llevamos a cabo su proyecto de construcción

  • Vivienda Unifamiliar
  • Piscinas
  • Residencias
  • Locales
  • Negocios
  • Naves …

services-tabs-139154408

Proyectos de remodelación

Somos especialistas en la realización de todo tipo de proyectos de remodelación. Realizamos reformas integrales de viviendas, locales comerciales, oficinas, hoteles…, dando absoluta prioridad a sus gustos y necesidades. Contamos con los mejores profesionales para su reforma, equipos especializados en albañilería, fontanería, pintura, electricidad, limpieza…

Nos comprometemos a realizar con la máxima calidad cualquier tipo de reforma.

Confíe en nuestra experiencia y saldrá ganando

Pídanos presupuesto sin compromiso

antes y después baños

Pintores profesionales

Le asesoramos y analizamos todos sus proyectos rigurosamente y sin coste alguno. Nuestros pintores profesionales, realizan el trabajo con la mayor profesionalidad gracias a los 15 años de experiencia. Dicha experiencia, nos lleva a conocer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, adaptándonos a usted. Ofrecemos la mayor calidad al mejor precio del mercado, utilizando las mejores técnicas y pinturas, únicamente marcas líderes.

Nuestros pintores trabajan en horarios flexibles adaptados al cliente para que la continuidad de su negocio, oficina, o domicilio particular no se vea afectada.

antes y después pintura

Impermeabilización de terrazas

Una impermeabilización de terrazas profesional es imprescindible de cara a que nuestros edificios y viviendas no sufran problemas de humedades ni grietas. Desde R&R Reformes le garantizamos la máxima calidad en esta clase de trabajos. Sin obras de albañilería, empalmes o juntas, nuestros productos ofrecen a los clientes la seguridad de contar con hasta 10 años de garantía.

Somos expertos en impermeabilización de terrazas con fibra de vidrio y caucho.

antes y después impermeabilización de terrazas

antes y después impermeabilización de terrazas