Plan Renhata 2018 – Cocinas Febrero

Plan Renhata 2018 – Cocinas Febrero 2018-10-01T08:06:31+00:00
Plan Renhata Cocina - R&R Reformas Vila-real

Con mayor espacio y luz las cocinas en color rojo consiguen un efecto intenso y fortalecedor. Para uniformar el ambiente se han elegido tonos negros o más oscuros para la encimera y blanco para las paredes.

Para conseguir un mobiliario muy atractivo la solución está en conjugar el color rojo con el negro y el blanco, ya que los colores fríos combinan muy bien con los colores cálidos. Y en color plata los electrodomésticos, conectando muy bien con estos tres colores.

Plan Renhata Cocina - R&R Reformas Vila-real

Hace unos años que el rojo comenzó a formar parte de las cocinas, llenándolo todo de un color que hasta entonces nos resultaba desconocido. Un color rojo que ya no sólo está presente en los utensilios de cocina sino que forman parte del mobiliario.

Si estás diseñando tu casa con un estilo moderno, el color rojo puede ser una opción sensacional para la cocina. Para que quede un espacio donde uno pueda estar a gusto, te recomendamos combinarlo con otros tonos más claros, como puede ser el gris, por el que se a optado poner en la encimera.